¿Cómo definimos la Cultura? | Episodio 034

Episodio 034 | Lo más probable es que tengas una misión y visión muy bien pensadas y eso es fantástico! pero, ¿Alguna vez has pensado detenidamente en la cultura de tu Iglesia?

En la mayoría de los casos, tu cultura triunfa sobre tu misión. En otras palabras… No se puede desarrollar una gran misión si tiene una cultura terrible.

¿Cómo definimos la Cultura en nuestra Iglesia?

La cultura de la iglesia no es naturalmente saludable porque las personas no son naturalmente saludables.

Como líder, uno de sus principales trabajos es descubrir por qué su cultura no es saludable y cambiar eso.

Este el tema que desarrollamos en este episodio.

«La cultura come la estrategia para el desayuno.»  Peter Drucker

En este episodio hablamos sobre:

• Cómo definimos la Cultura de una Iglesia
  • Qué aprendí de Iglesias como Vous y Brave Church
  • Cómo identificar que no es saludable en nuestra Iglesia
  • Cómo modelar el cambio que queremos ver
  • Cómo identificar los valores que son los que realmente se perciben en tu Iglesia
  • Cómo aislar esos principios para luego desarrollar nuestra cultura
  • Qué de importante son alguna frases que nos pueden ayudar a esparcir la cultura de nuestra Iglesia en cada voluntario y personas que llegan cada semana