#032 Discípulos que hacen Discípulos

Discípulos que hacen Discípulos

Esta semana hablamos con Rocco DiTrolio, pastor de Centro Cristiano Vida en San Isidro, Argentina. Rocco ha dedicado mas de 30 años a la plantación de iglesias. Su libro “El ADN de la plantación” y “Sígueme” han servido para establecer cientos de iglesias y desarrollar discípulos que hacen discípulos.

El ADN de la plantación

El corazón de Rocoo ha estado siempre en desarrollar y ayudar a otros a levantar Iglesias sanas fuertes y reproductivas.

Nos comenta… «No puedes discipular si no estas ganando personas.»

¿Cómo podemos levantar congregaciones hacia un enfoque hacia la siguiente generación? De este y otros temas hablamos en profundidad.