#030 Líderes que levantan líderes

Liderazgo

¿Qué necesita un líderes que levanta a otros lideres?

Ya estamos de vuelta para un nueva temporada de Mejor Iglesia podcast. Gracias a todos los que han mandado mensajes animándome a subir nuevos episodios. Espero dentro de las próximas semanas compartirles varias de las cosas que hemos estado haciendo y aprendiendo estos meses con el propósito de avanzar y hacer mejor iglesia.

Impulsando a otros

Esta semana hablamos con Joel Manderfield quien es pastor en Cali, y quien conocí el año pasado en el Summit de Bogota Colombia. Joel es un líder motivador que de forma natural e intencionada siempre esta levantando y empoderando a otros. Espero que esta charla pueda serte de ayuda si sientes en tu corazón el deseo de servir, desarrollar y levantar a otros hacia el liderazgo.

Un líder va a atraer gente alrededor de si, pero un buen líder va a atraer lideres alrededor de si.