#027 Cómo se Transforma una Nación

Tenemos las iglesias más grandes de la historia con la menor influencia de la historia.

Podríamos tener crecimiento en nuestras iglesias y llevando gente al cielo mientras una sociedad esta cayendo de cabeza.

Damos herramientas a la Iglesia para que pueda compartir su fe y puedan llevar a otros recibir a Cristo. Pero ¿estamos considerando preparar la iglesia para hacer una diferencia y traer transformación en el entorno donde Dios les ha puesto?

Creemos que una ciudad con muchas iglesias es la respuesta para un cambio pero la realidad es que en las ciudades donde mas iglesias hay sigue habiendo corrupción, pobreza extrema, altos indices de delincuencia, y tantos otros males que siguen sin ser atendidos mientras la iglesia esta encerrada detrás de cuatro paredes.

¿Qué maldad debe morir porque tú existes?

¿Cómo se transforma una nación? ¿Somos llamados a traer esta clase de transformación al mundo?

Inmediatamente esto nos lleva a preguntarnos. ¿Porque estoy acá?, ¿para qué Dios me puso aquí?.

En este episodio hablamos con Camilo Bedoya quien junto a su esposa Maritza pastorean la Iglesia Semillas de Vida en Bogota Colombia, Camilo es presidente de la Cumbre mundial de liderazgo para colombia y de LideraT un ministerio que tiene por misión entrenar lideres para traer transformación a sociedades una persona a la vez.

En este episodio hablamos sobre:

• La consecuencia del pecado en una economía.
  • El concepto del trabajo en Alemania con Martin Lutero.
  • Enseñanza enfocada en el carácter no en la doctrina.
  • Como personas son plantadas para cumplir un propósito y traer transformación al mundo.

¿Porque queremos ver una persona salva? ¿Es para que llene una silla o para qué lleve a cabo una obra que traerá vida y transformación al mundo?