#024 Soluciones Movimiento

Bryce Manderfield, su esposa Marcela Gandara y todo un equipo de diferentes países, están haciendo un tremendo impacto a través de un ministerio que comenzó como “Soluciones Juveniles”. Siendo criado en el campo misionero, Bryce ha estado en el ministerio, tiempo completo, desde la edad de 18 años. Es autor de 9 libros, ha viajado por mas de 23 naciones, ministrado a mas de 150,000 jóvenes, y ha entrenado a mas de 15,000 lideres pastorales alrededor del mundo. Bryce actualmente sirve como Director Ejecutivo de Soluciones Juveniles, un movimiento que esta re-definiendo la forma de hacer ministerio juvenil en Latinoamerica y el mundo.

Cada año se reúnen mas de 4.000 líderes de 20 naciones y de diferentes denominaciones, para ser inspirados y capacitados para traer transformación a sus ciudades.

El corazón de Soluciones Movimiento

Gabriel Cardenas es Director de relaciones pastorales de Soluciones Movimiento y profesor en Cristo para las Naciones. En esta entrevista nos habla del corazón de este importante ministerio y de los nuevos desafíos que vienen para el próximo año a través de Next-soluciones y Tour Soluciones, y como esto puede bendecir nuestras iglesias.

Este año ya estuvieron en Chile con el Tour de soluciones aportando herramientas prácticas sobre liderazgo, influencia en las esferas de la sociedad y justicia social.

Una red de amigos repartidos por 21 países que da acompañamiento y soporte a líderes; una nueva línea de libros y materiales a través de editorial soluciones son recursos muy útiles que están disponibles para retar nuestra forma de pensar acerca de la iglesia y el mundo.

¡No te pierdas esta muy útil entrevista!