#021 Sal y Luz Influencia y Evangelismo

Sal y Luz Influencia y Evangelismo

¿Qué vamos a hacer con las personas que nunca irán a una iglesia? Como respuesta a esta pregunta nació Sal y Luz, una iniciativa global de Equip de John Maxwell que desarrolla Lidere en América Latina.

Sal y Luz provee materiales gratuitos a cristianos que deseen evangelizar conectándose estratégicamente con gente que no va a la iglesia, para agregarles valor y compartir su fe.

Más allá del Éxito

Walter Acosta es Director de Sal y Luz para América Latina y en el episodio de esta semana hablamos detenidamente sobre el programa desarrollado por ellos llamado “Más allá del Éxito”.

Walter además es uno de los pastores de la Iglesia Camino de Vida en Perú, a cargo de relaciones pastorales y del trabajo en cárceles con menores de edad.

El deseo de esta rama de Lidere es crear recursos que ayuden a nuestras iglesias a alcanzar a esas personas que nunca irían a una iglesia.

Aunque tuve la oportunidad de participar de una capacitación extensa sobre como usar esta herramienta; cualquier persona puede inscribirse como facilitador y ser capacitada mediante una serie de videos disponibles mediante la aplicación de “Más allá del Éxito” de Lidere para dispositivos móviles iOS o Android.

La app fue diseñada para que de forma sencilla cualquier persona pueda iniciar una mesa redonda, invitar e inscribir a sus invitados, ver los videos y llevar un registro de sus sesiones. Es decir, 100% diseñada para facilitar llevar una mesa redonda o grupo pequeño.

En vista que este material esta enfocado en alcanzar personas que nunca irían a una iglesia si usáramos los medios tradicionales; no contiene versículos bíblicos. Aun así, entrega principios bíblicos que sirven para preparar el camino para que en la séptima semana puedan recibir a Jesús en sus vidas después de que John Maxwell habla sobre la mas importante clave para el éxito que es tener una relación personal con Jesús.

• Página Sal y Luz Lidere
  • Aplicación “Más allá del Exito | iPhone  | Android