#013 Detrás del Equipo Técnico

Esta semana miramos detrás de bastidores charlando sobre todos los detalles que se relacionan con el área técnica en una Iglesia. Sonido, iluminación, pantallas led, visuales, fotografía, video, son entre otros los temas que tocamos en el episodio de esta semana con Chris Burgos, Líder del Equipo Técnico de AR Ministires.

Chris es alguien que siempre querrías en tu equipo. Un tipo sencillo, que ha dedicado toda su vida a prepararse y ser el mejor en todo lo que tiene que ver con la Técnica en un concierto, escenario o centro de eventos. El ha encontrado su lugar en la Iglesia y esta haciendo una diferencia tremenda en como cada semana está se viste visual y técnicamente para recibir a las personas que llegan a ella para encontrarse con Cristo.

El área técnica de una Iglesia en vital. Sobre todo en un mundo como el de hoy donde comunicar no es simplemente transmitir audiblemente sino también tipografía, color, imagen, iluminación, video, etc.

Esta claro que una Iglesia viva no es luces y pantallas, sino mucho mas que eso. Pero detalles como estos son almas y Chris y su equipo se preocupan que todo marche a la perfección para que nada distraiga al que llega cada fin de semana y que toda la atención esté puesta en la plataforma para que la palabra y lo que Dios quiere comunicar por medio de cada cosa que se hace allí llegue y toque a cada vida.

Equipos y programas mencionados:

Consola Iluminación Pearl
Consola Audio Midas M32 Digital
Pro presenter – Visuales
Ableton – Programa para correr secuencias
Monitores In-ear
Tolback – Behringer P1
Pantalla Led P 4,8
Focos de 18 Leds alto brillo
Controlador DMX para iluminación

Si quieres conocer mas detalles sobre pantallas leds para Iglesias te recomiendo el siguiente articulo de TecnoIglesia

¿Vale la pena usar paneles led en la multimedia de la iglesia?

Sigue a Chris Burgos en sus redes sociales:

Chrisburgos_
Equipo técnico AR