#010 Conexiones con Propósito

Como es que estar conectados para aprender y establecer relaciones significativas con otros nos permite avanzar y crecer en nuestra tarea de hacer mejor Iglesia.

Esta semana tuve la oportunidad de conocer de manera más íntima la Iglesia AR Ministries del Pastor Patricio Burgos en Santiago de Chile.

Ar Ministries está haciendo un muy buen trabajo en conectar con los que la iglesia de forma tradicional no está alcanzando. Comenzaron hace aproximadamente 3 años y Dios les ha respaldado con un crecimiento continuo, no solo en el número de personas que están llegando a Cristo por medio de esta iglesia; sino también en los equipos que mantienen funcionando la iglesia prácticamente toda la semana.

Ar Radio, Ar Televisión, un after school que funciona en la semana, un equipo creativo, administrativo y técnico que trabaja día a día como parte del staff de la iglesia para preparar todo con excelencia para el fin de semana.

El pastor Patricio quien viene del mundo de las finanzas abre su corazón y nos cuenta el proceso que ha tomado llegar hasta aquí desde que entrego su vida a Cristo hace solo nueve años. Patricio es un excelente comunicador y ha desarrollado proyectos audiovisuales como el programa “Amigos Renuevo” y “Colonos de la Fe”, de los que pudimos hablar mas detalladamente en esta entrevista.

Justo el día que viaje para estar con Patricio estaba también allí por primera vez en Chile Steve Gladen, pastor de Grupos Pequeños de la Iglesia Saddleback de Rick Warren y autor del libro “Grupos pequeños con Propósito”; así que fui muy bendecido toda esa semana participando del seminario que traían a Chile, del que espero hablarles mas en las próximas semanas.

Tantos temas que tratar… esta entrevista es un poco más larga que las habituales pero me permitió aprender sobre la manera principalmente como Patricio junto a su familia han crecido para hacer realidad los sueños de Dios por medio de ellos.

Algunos libros comentados:

Libro Morado – Rice Brooks
Grupos Pequeños con Propósito – Steve Gladen

Sigue a AR Ministries y al Pastor Patricio Burgos:

arministrieschile.com
Instagram – Patricio Burgos