Archivos: Entradas

Joel Manderfield
Posted on 5 julio, 2019

#031 Líderes levantando líderes – Segunda parte

¿Cómo cuidar de la salud de un equipo frente a personas que son criticas y pesimistas? ¿Cuáles son los elementos invisibles de un equipo efectivo? ¿Cómo ponerle freno a la negatividad dentro de un equipo? ¿Cómo y cuando es necesario sacar gente que esta produciendo un daño al equipo y a si mismo? No te pierdas la segunda parte de la entrevista con Joel Manderfield con Mejor Iglesia Podcast

Liderazgo
Posted on 26 junio, 2019

#030 Líderes que levantan líderes

¿Qué necesita un líder que levanta a otros líderes? Esta semana hablamos con Joel Manderfield pastor en Cali, Colombia. Joel es un líder motivador que de forma natural e intencionada siempre esta levantando y empoderando a otros. Espero que esta charla pueda serte de ayuda si sientes en tu corazón el deseo de servir, desarrollar y levantar a otros hacia el liderazgo.

Evangelismo
Posted on 17 enero, 2019

#029 Evangelismo Relacional

¿Es el evangelismo una prioridad para nosotros? ¿Estamos entrenando a discípulos para hacer nuevos discípulos?

Es una pregunta importante. Honestamente puedo contar con las dedos de una mano las veces que fui entrenado para hacer esta tarea de una forma practica y efectiva. Jhon Hendee viaja por todo el mundo entrenando a iglesias para ganar a otros por medio del “Evangelismo Relacional” a través de una simple forma para establecer una conversación llamada “F.O.R.M.”.

Sergio de la Mora
Posted on 12 enero, 2019

#028 Entrevista con Sergio de la Mora

Podemos acumular creyentes pero no necesariamente estar haciendo discípulos.

Escucha la entrevista de esta semana con Sergio de la Mora, pastor de Cornerstone Church en San Diego, California, una de las iglesias de más rápido crecimiento en Estados Unidos según Outreach Magazine. ¿Qué necesita una Iglesia saludable?

transformar una nación
Posted on 20 diciembre, 2018

#027 Cómo se Transforma una Nación

Erróneamente hemos creído que una nación se transforma por neutralización del mal. Pensamos que si un guerrillero se convierte y se integra a la iglesia ahora al convertirse en un buen ciudadano ya no le hará mal a nadie. Las iglesias están llenas de gente que no le hacen mal a nadie pero tampoco hacen ningún bien bajo propósito.

¿Qué maldad debe morir porque tú existes? En este episodio hablamos con Camilo Bedoya quien junto a su esposa Maritza pastorean la Iglesia Semillas de Vida en Bogota Colombia, Camilo es presidente de la Cumbre mundial de liderazgo para colombia y de LideraT un ministerio que tiene por misión entrenar lideres para traer transformación a sociedades una persona a la vez.

Alpha
Posted on 13 diciembre, 2018

#026 La Herramienta Alpha

Seguramente alguna vez hallas buscado material que te ayude a iniciar un proceso de discipulado con otra persona. Si aun no haz encontrado nada, Alpha puede hacer una tremenda diferencia en tu Iglesia.

En este episodio hablamos con Vladimir Cañas, pastor asistente de la Iglesia Semillas de Vida y Coordinador de Alpha para Colombia quien nos cuenta cómo han usado Alpha como primer paso en el proceso intencional de discipulado en su Iglesia local.

Pages: