Cambio de nombre a Iglesia Activa

Posted on by in Blog

Comunicado Oficial.

Hace solo unos pocos meses atrás comenzamos los trabajos de construcción de lo que será nuestro nuevo auditorio. Dios a estado edificando y transformando nuestra iglesia Asambleas de Dios en Los Andes tanto por fuera como por dentro.

Sin embargo había algo que por años no habíamos podido aún hacer. Poner un nombre a nuestra Iglesia que represente que somos y hacia donde vamos. Parece algo sencillo y hasta cotidiano pero es increíble el impacto y alcance que un nombre puede darle a algo tan vivo como la iglesia.

Porque Iglesia Activa…

Somos y queremos seguir siendo una iglesia activa, una iglesia en movimiento. No estática, sino una que está dispuesta a avanzar e incorporar los cambios que sean necesarios para alcanzar de una manera más efectiva a los que aún no han invitado a Jesús en sus vidas.

Cuando orábamos con mi esposa y luego con el staff pastoral de nuestra iglesia nos preguntábamos… ¿Queremos ser en verdad una iglesia activa?  Y es que en verdad parece más fácil llamarnos de una forma menos comprometida. Pero es justo lo que queremos y lo que sentimos Dios quiere para su iglesia aquí y en todo lugar.

Ser Iglesia activa nos permite estar en constante revisión. Nos permite medirnos y evaluar si somos lo que decimos ser. Sin duda habrá un montón de ajustes que Dios irá haciendo en el camino, pero estamos expectantes por lo que viene para nuestra iglesia y para todos los que la conforman y conformarán en el futuro.

Una iglesia activa que es movilizada y mueve a otros desde donde está hacia donde Dios tiene para cada uno de nosotros.

Oficialmente hemos pasado a ser Iglesia Activa aunque seguimos siendo una Iglesia de Las Asambleas de Dios en Los Andes, Chile

Aunque nuestro fan page www.facebook.com/iglesiaactivaoficial hemos cambiado la URL solamente estamos en conversaciones con la plataforma para tener el cambio de nombre oficial también en esta plataforma…

Ya puedes encontrarnos en www.instagram.com/iglesiaactiva